28.9 C
Venezuela
jueves, abril 25, 2024

Coro | Un niño y un joven lesionados en deslizamiento de moto

El niño primero ingresó al hospital Chimpire y luego referido al hospital de Coro donde ingresó el joven, quien era el conductor de la moto.


Un niño de 4 años de edad y un joven de 22 años de edad, resultaron lesionados al deslizarse la moto donde se desplazaban la mañana de este lunes 6 de marzo, por la calle Garcés con calle Colina de la ciudad de Coro.

Tras el accidente, el niño fue auxiliado e ingresado al Hospital Materno-Infantil Doctor José María Espinoza “Chimpire”.

Se conoció que, el padre del pequeño causó destrozos en las instalaciones del centro de salud, para exigir la atención de su hijo.

Acciones por las cuales el ciudadano quedó detenido y de quien se desconoce la identidad.

Referido al hospital de Coro

El niño identificado como Keiner Alexander Colina Pereira, residente de la calle Garcés entre calles Colina e Iturbe, fue referido al Hospital Universitario de Coro Doctor Alfredo Van Grieken.

En vehículo particular, a las 10:16 de la mañana del mismo lunes Colina ingresó a la emergencia pediátrica del centro de salud, junto a su progenitora y la directora del Chimpire, licenciada Anahyd Diez.

En el hospital de Coro, al niño lo diagnosticaron con traumatismo craneoencefálico moderado y herida abierta en cuero cabelludo región parietal izquierda.

Entretanto, la progenitora de Colina Pereira, identificada como Yonnelis del Carmen Pereira, confirmó que su hijo quedó lesionado producto de un deslizamiento de moto.

Joven conducía la moto bajo los efectos del alcohol

Por otra parte, el joven quien conducía la moto tambien ingresó al hospital de Coro e identificado como Cristian José Falcón Falcón llegó a las 10:04 de la mañana a bordo de una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Miranda.

Según los reportes, le diagnosticaron politraumatismo generalizado y efecto etílico.

Falcón, quien es soltero, mecánico, residente de la urbanización Las Eugenias de la ciudad, es primo del pequeño.

Cabe destacar que, se desconocen las características de la moto involucrada en el hecho.

Puedes Leer: OBRERO FALLECIÓ AL DESLIZARSE EN MOTO

Marianny Chiquito
Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias