31.3 C
Venezuela
viernes, julio 12, 2024

Corpoelec Falcón iluminó urbanismo Libertadores de América


Para favorecer a más de 1.200 familias residentes del urbanismo Libertadores de América, ubicado en la parroquia San Antonio, municipio Miranda, la fuerza trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional S.A, Corpoelec Falcón sustituyó más de 100 luminarias.

Las acciones forman parte de la respuesta eficiente del Gobierno Bolivariano a las solicitudes realizadas por el Poder Popular organizado, a través de la plataforma VenApp del 1×10 del Buen Gobierno.

En este sentido, los centinelas optimizaron la iluminación de este populoso sector con la instalación y sustitución de luminarias con tecnología led de 150W, lo que promueve el uso responsable de la energía eléctrica.

Foto/Prensa Corpoelec

Igualmente, adecuaron las redes de distribución de energía y mejoraron el sistema de alumbrado público en la entidad, acciones que elevan la calidad de vida de las familias residentes en el sector.

Puedes leer: Con recursos del CFG hacen mantenimiento en circuitos eléctricos

Yamilet Flores, miembro del Consejo Comunal Libertadores de América, sector I, agradeció al presidente de la República, Nicolás Maduro, por ofrecer una ventana de comunicación directa con el pueblo, la cual ofrece soluciones en tiempo récord.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias