26.4 C
Venezuela
jueves, mayo 30, 2024

Con recursos del CFG hacen mantenimiento en circuitos eléctricos


Con el objetivo de optimizar y estabilizar la electricidad en la Península de Paraguaná, el presidente Nicolás Maduro aprobó recursos por el Consejo Federal de Gobierno para realizar mantenimiento integral a tres circuitos eléctricos.

Por ello, el gobernador Víctor Clark Boscán informó que para impactar en la vida de 46 mil habitantes que se benefician de las distribuciones eléctrica de los circuitos Antiguo Aeropuerto, Solkin y Santa Ana, iniciaron los trabajos de sustitución de aisladores, seccionadores, colocación de para rayos, retensado y adecuación de algunos postes.

Puedes leer: Usuarios cuestionan suministro de gasolina en el municipio Federación

“Se está haciendo un trabajo integral junto a la Gerencia Territorial de Corpoelec para dar respuestas a las solicitudes del sistema del 1×10 del Buen Gobierno, ahora nos corresponde un trabajo más detallado de mantenimiento en las zonas priorizadas por presentar mayor número de fluctuaciones y fallas”, explicó el mandatario.

Desde la avenida 2, del sector 2 de Antiguo Aeropuerto en la parroquia Norte del municipio Carirubana, Hilda González, agradeció las gestiones del gobierno nacional y al gobernador por su preocupación por la comunidad.

Mientras que Karina Hermoso, como jefa de UBCh, resaltó la importancia de la Ven App para aportar respuestas oportunas a los problemas locales.

“Le damos gracias al presidente Maduro y al gobernador Clark por la herramienta del 1×10 del Buen Gobierno porque van a mejorar la estabilidad de nuestro circuito, son acciones que valoramos por qué garantizan el vivir bien”, expresó la líder comunal.

Con información de la Gobernación de Falcón

Otras noticias de interés

Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias