26.4 C
Venezuela
jueves, mayo 30, 2024

Agredió a su expareja en el centro de Punto Fijo


Un hombre de 56 años, de edad, quien agredió a su expareja fue detenido por funcionarios de Polifalcón. El sujeto la golpeó en el rostro, además de amenazarla de muerte si lo denunciaba.

La información la dio a conocer el Secretario de Seguridad Ciudadana en el estado Falcón, general Miguel Morales Miranda.

Detalló la autoridad policial que el suceso ocurrió a las 3:30 de la tarde del miércoles 29 de mayo en la calle Comercio, adyacente al Ateneo Rubén Ismael Padilla.

La víctima de nombre María se dirigió hasta el Servicio de Investigación Penal del Estado Falcón (Sipef) a colocar la denuncia.

Asimismo, la mujer aportó las características y dirección del agresor. Fue detenido en su vivienda en la calle 2 del sector Las Colonias de El Cardón del municipio Carirubana.

Puedes leer: “Bala perdida” mató a mujer en enfrentamiento entre bandas

El agresor conocido como Luis quedó aprehendido de acuerdo a lo establecido en la Ley Orgánica de la Mujer a una Vida Libre de Violencia.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público, informó el también director de la Policía de Falcón.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias