36.2 C
Venezuela
martes, abril 9, 2024

¿Corrupción y fraude en el Miss Universo?, esto se sabe


El certamen Miss Universo, específicamente el del 2023, destacó la diversidad, desafiando los estándares de belleza tradicionales con participantes inclusivas.

Definitivamente, presagiaba una nueva era en el reconocimiento global de la fuerza y ​​el atractivo de las mujeres, pero ¿no fue cierto? Nuevos reportes de un canal de televisión nacional habría filtrado videos donde se puede ver y escuchar a los organizadores del certamen, incluyendo a la dueña, Anne Jakrajutatip, discutir la nueva inclusión falsa que han presumido en el certamen.

Filtran videos que exponen falsa inclusión de Miss Universo

A través de televisión y consecuentemente en redes sociales, se han expuesto múltiples clips donde se puede ver y escuchar a los organizadores de Miss Universo hablar sobre la inclusión que han permitido en el certamen. Sin embargo, esta no sería real, al menos entre ellos.

“Pero solo entre nosotros sabemos (…) Pueden competir, pero no pueden ganar”, se puede ver que inicia el video, mientras que siguen con un comentario contundente sobre: “Ellas solo quieren drama y no podemos vender un show sin drama”.

Y es que, según estos reportes, la inclusión no solo es para verse socialmente más diversos, sino porque, finalmente, el concurso es un negocio y esto resuena fuertemente, cuando mencionan que todo está conectado por el “dinero”.

Puedes leer: Miss Venezuela abre proceso de postulaciones para su edición 2024

Reunión del 21 de octubre

Durante una reunión llevada a cabo el 21 de octubre de 2023 en las oficinas de Raúl Rocha, donde participaron varios integrantes de la directiva de la organización Miss Universo, como Cynthia de la Vega, se discutió específicamente el tema de la inclusión, dando a entender que, pese a que le abrirán las puertas a varias mujeres para concursar, no podrían salir victoriosas.

“Mujeres trans, mujeres casadas, mujeres divorciadas, mujeres de diferentes edades, es nuestra estrategia de comunicación… porque… ustedes entienden… pero ellas no entienden”, se escucha decir , mientras que se confirma que, en efecto, es parte de su estrategia.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias