Costa Rica revive al vencer 1-0 a Japón

A los 81 minutos del partido de este domingo 27-Nov Costa Rica anotó el gol, ante Japón, que la deja con vida en el Mundial.


Costa Rica sigue viva en Catar. Keysher Fuller anotó a los 81 minutos para darle a Costa Rica una victoria el domingo 27-Nov por 1-0 ante Japón que dejó a ambas selecciones con tres puntos en el Grupo E de la Copa del Mundo.

Después de la humillación de sufrir una goleada histórica 7-0 ante España en el debut, los Ticos fulminaron a una selección asiática que en la primera jornada protagonizó todo un batacazo al vencer 2-1 a Alemania.

Puedes leer: Alemania se juega su continuidad en el Mundial ante España

Fuller, un zaguero de 28 años que juega en el club Herediano de la liga costarricense, aprovechó un desbarajuste en la salida de Japón. Desde una distancia de 18 metros, Fuller apuntó al arco y sacó un disparo que rozó las puntas de los dedos del arquero Shuichi Gonda rumbo al segundo palo.

Fue una de las pocas llegadas costarricenses en un partido en el que Japón dominó y atacó más, especialmente tras el descanso.

Costa Rica sumó sus primeros tres puntos, misma cantidad que Japón. Los ticos se jugarán su clasificación el jueves contra Alemania que más tarde enfrenta a España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *