La Vela | Una mujer se degolló

La Vela-una mujer se quitó-la vida degollándose

Lucila Rojas, de 47 años, al parecer tenía todo planificado porque envió a sus 2 hijos a comprar en la bodega y al estar sola, utilizó un cuchillo para degollarse.


En horas del mediodía de este sábado 26 de noviembre, una mujer de 47 años de edad se degolló en su casa en la calle Brito con callejón Betania del sector Carrizalito de La Vela, municipio Colina del estado Falcón.

Identificada como Lucila Rojas, quien al parecer tenía todo planificado porque envió a sus dos hijos a comprar en la bodega y al estar sola, utilizó un cuchillo para degollarse. No obstante, quedó gravemente herida y sus hijos al encontrarla la llevaron hasta el ambulatorio Wilfredo Medina de la localidad. Pese a los esfuerzos del personal de guardia Rojas falleció, pues su tráquea se vio afectada.

Banner de Naranja App

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas delegación municipal Coro, trasladaron el cadáver desde el ambulatorio hasta la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forense del estado Falcón.

Se conoció que Rojas venía padeciendo una depresión por el fallecimiento de su madre. Era madre de tres hijos, dos varones y una hembra quien está fuera del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *