Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), esclarecieron el crimen pasional que se registró en el estado Aragua.
El asesinato de Ángel Rafael Medina, de 42 años, ocurrido en el sector La Lagunita de Maracay, quedó resuelto, informó el director general del CICPC, comisario Douglas Rico.
Detalló que gracias a análisis técnicos-científicos y a entrevistas con testigos clave, se conoció que J.M. (28 años) mantenía una relación amorosa clandestina con la esposa de la víctima.
Así planificó el crimen pasional
Motivado por separar a Ángel de su pareja, planificó su asesinato. Al encontrarse a Ángel caminando en una calle del sector, lo atacó con un tubo, propinándole múltiples golpes en diversas partes de su cuerpo, para luego escapar del lugar rápidamente.
Medina fue trasladado por vecinos al hospital central de Maracay, donde lamentablemente falleció tras su ingreso.
A través de sus redes sociales, Rico indicó que la captura de J.M. tuvo lugar en el sector El Carmen, parroquia Madre María de San José, municipio Girardot, estado Aragua.
Al verificar sus antecedentes en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), se descubrió que el agresor cuenta con siete registros policiales. Estos por delitos como posesión de drogas, aprovechamiento de bienes ilícitos, hurto de vehículos, robo común y distribución de drogas.
Puedes leer: Los criminales más buscados, esto ofrecen por ellos (VIDEO)
El individuo fue entregado a la Fiscalía Tercera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Aragua.
Destacó el director del CICPC que el organismo continúa contribuyendo al fortalecimiento de los vértices 2, 6 y 11 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz.
Con información de CICPC
Otras noticias de interés