27.2 C
Venezuela
viernes, mayo 24, 2024

Los criminales más buscados, esto ofrecen por ellos (VIDEO)


Las autoridades de Venezuela nuevamente publicaron la lista de los criminales más buscados. En esta oportunidad son nueve los que aparecen.

A través de un video dieron a conocer también la recompensa que ofrecen por el paradero de estos antisociales. Igualmente los delitos que se le imputan.

Los criminales más buscados

El primero en la lista es Héctor Guerrero, alias “el Niño Guerrero“. Figura como integrante de la banda Tocorón.

En la lista de sus delitos están secuestro, sicariato, trata de personas y tráfico de drogas. También extorsión, terrorismo, asociación para delinquir, tráfico de armas y obstrucción a la libertad de comercio.

¿La recompensa por “el Niño Guerrero”? 250.000 dólares.

Sigue en la lista Josué Santana, “el Santanita“. Líder negativo de la banda con el mismo nombre. A este sujeto lo acusan de secuestro, asociación para delinquir, homicidio y robo de vehículo. Además, trata de personas, sicariato y tráfico de drogas. Por “el Santanita” ofrecen una recompensa de 200.000 dólares.

Wilexis Acevedo, “el Wilexis“, es buscado por homicidio, agavillamiento, robo de vehículo. Las autoridades ofrecen 150.000 dólares como recompensa para saber su paradero.

Por Carlos Calderón, “el Vampi“, la recompensa también es de 150.000 dólares. Se le involucra con los delitos homicidio, asociación para delinquir, secuestro, extorsión y terrorismo.

Peligrosos delincuentes

De acuerdo con la lista publicada por los organismos de seguridad también ofrecen recompensa, 150.000 dólares, por Garbis Ochoa Ruiz, “el Garbis“. Los delitos que se le atribuyen son homicidio, asociación para delinquir, secuestro y terrorismo. Sumados a obstrucción a la libertad de comercio, tráfico de armas y extorsión.

Darwin Rivas, “el Cagón“, está involucrado extorsión, secuestro, tráfico de armas y homicidio. También de terrorismo, obstrucción a la libertad de comercio y robo de vehículos. La recompensa que ofrecen por él es de $ 150.000.

Video/Tomado de @MijpVzla

Puedes leer: Peligroso prófugo de Tocorón fue abatido por el CICPC

En la lista de los criminales más buscados está Óscar Guzmán. A alias “el Conas” se le acusa de extorsión, fuga, secuestro y tráfico de armas. Dan 150.000 dólares por su paradero.

El cabecilla de la banda criminal “Yeico Masacre“, Erick Parra, es buscado por secuestro, extorsión y tráfico de armas. Igualmente, por asociación para delinquir, daños a la propiedad, sicariato y robo agravado. La recompensa por él también son 150.000 dólares.

Óscar Noguera, conocido como “Óscar del Llano“, integra una banda en el estado Guárico. Está involucrado en asociación para delinquir, tráfico de armas, terrorismo y extorsión. Asimismo, en homicidio y robo de vehículos. 150.000 dólares por su paradero.

08002872236 es el número para informar el paradero de estos sujetos.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias