34.8 C
Venezuela
viernes, mayo 24, 2024

LO ÚLTIMO | Manuel Rosales: “No vengo a sustituir a nadie”


El hoy candidato presidencial Manuel Rosales al mediodía de este martes 26 de marzo luego de la formalización de sus postulación antes el Poder Electoral.

Rosales explicó los motivos de la decisión de que su partido Un Nuevo Tiempo postulara su candidatura a la próxima elección presidencial, casi al termino del plazo.

“No vengo a sustituir a nadie, a quitarle la silla a nadie. Le vine a abrir un espacio a los venezolanos para construir un país”, precisó.

Puedes leer: LO ÚLTIMO | María Corina: “Mi candidata es Corina Yoris”

Detalles del pronunciamiento de Manuel Rosales

Rosales también expresó su reconocimiento a la lucha de la dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, y a la doctora Corina Yoris; esta última opción que la Plataforma Unitaria trataba de inscribir y no pudo.

“Mis palabras de reconocimiento a María Corina Machado, una luchadora social que ha recorrido un duro camino. He estado muy pendiente de su equipo de trabajo. Lucharé por su libertad, porque se le respete sus derechos; y también mis palabras de aprecio y mucho respeto a la doctora Corina Yoris, una dama”.

Asimismo, aseguró que su postulación busca lograr “construir los caminos que todos andamos desde hace mucho”.

Rosales mencionó que hubo trabas, inconvenientes, para el proceso de postulación de la PLataforma Unitaria. SIn embargo, no dio mayores detalles.

“Ustedes saben todo lo que ha ocurrido y al final tenía que decidir; si dejarle al cancha sola a Maduro y a la abstención nuevamente o darle la oportunidad a Venezuela de cambiar”, puntualizó.

Aunque Rosales considera que cuenta con el apoyo mayoritario, “cada partido hará su pronunciamiento”.

Apoyo a todo el proceso opositor

El además fundador de UNT recordó que su nombre no participó en la primaria, “para ayudar a la unidad… Respaldamos a María Corina, le ofrecimos la tarjeta, lo cumplimos; le ofrecimos la tarjeta a Corina Yoris”.

De igual forma, fue enfático al decir “cómo hoy le explicaba a Venezuela que nos quedamos sin tarjeta. No podemos rendirnos. Tenemos que luchar. Tenemos que votar”.

Otras noticias de interés

Laura Arismendi
El periodismo...mi forma de vida.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias