Cristian Castro manifestó su molestia por no haber sido informado de que saldría en su producción “Luis Miguel, la serie”, donde afirma no quedó muy bien parado.
“Me saca en su serie Luismi. Saca un capítulo entero de Cristian y no es para decirme ‘oye che, buen capítulo’; no sé ‘ahí te puse’. Si exacto me hace quedar como un envidioso. Me hace quedar remal”, dijo Castro en el programa argentino “Intrusos”.
Y agregó: “La verdad es que me pone preocupado, porque es de preocupación, no de ponerme enojado, me preocupa porque necesita el lazo conmigo, yo lo necesito con él, porque somos colegas. Aunque yo sea menor, debemos tener fraternidad. Nos tenemos que juntar. Sobre todo por la dulzura que habita en él. Ya tiene el mundo a sus pies, ¿por qué no ser dulce con quienes lo queremos tanto?”.
Cabe mencionar que “Luis Miguel, la serie” se estrenó en 2018 y Castro es mencionado en la segunda temporada.
La producción aborda la rivalidad de los cantantes en los años noventa, incluyendo el triángulo amoroso que vivieron con la actriz y presentadora, Daisy Fuentes, quien habría sido novia de los dos.
Un mal rato
El intérprete de “Azul” recordó que vivió un desaire durante uno de los conciertos que “El sol” dio en Buenos Aires, pues a pesar de que estaba en primera fila, este no se acercó a saludarlo.
“Lo único que le aconsejo a Luis es que se acerque a los compañeros porque lo queremos, lo necesitamos. Veo en los reguetoneros, en lo urbano, por ejemplo, cómo se juntan y hacen mucho equipo”, continuó.
El hijo de Verónica Castro aseguró que a ambos los une la música. “Acá está unida la cumbia con el cuarteto, con el reguetón, están unidos todos. Los baladistas debemos unirnos y él como capitán tendría que estar más pendiente de sus compañeros. Quiero estar con mis compañeros, la verdad es que me gustaría que hiciéramos más fuerza”.
Ruptura de amistad
No es secreto que Castro y el intérprete de “La incondicional” desde su juventud mantienen una fuerte enemistad.
Por mucho tiempo se desconoció qué fue el detonante de esta mala relación, pero aparentemente se trató de una mujer.
Puedes leer: Película biográfica de Michael Jackson se estrenará en 2025
En 2019, Cristian Castro aseguró en entrevista en el programa “PH: podemos hablar” que Daisy Fuentes fue primero su novia, pero como a ella le gustaba Luismi, le dijo que era mejor que lo intentara con él, porque era algo normal dentro de su círculo de amigos.