31.7 C
Venezuela
viernes, mayo 24, 2024

Tiburones de la Guaira ya están en la final de la LVBP


Tiburones de La Guaira aseguró este lunes su presencia en la final de la LVBP al superar ampliamente a Bravos de Margarita por 12-5.

La samba continúa sonando más fuerte que nunca en el Estadio Universitario. Y es que, pese a que eran visitantes, los fanáticos guairistas superaron a los insulares para brindarle todo su apoyo a los escualos y celebrar la clasificación a una nueva final.

Por segunda temporada consecutiva, el elenco del litoral central dirá presente en la instancia decisiva de la LVBP, en la que finalmente buscarán ese título que le ha sido esquivo desde hace casi 40 años. La sequía más larga sin un trofeo para cualquier equipo en el circuito criollo.

Pero apoyados en una artillería letal y un pitcheo intraficable, La Guaira sueña con ponerle fin a su mala racha en este 2024.

Sobre todo teniendo en cuenta, además, que también se aseguraron clasificar en el primer lugar de la tabla, lo que les dará la ventaja de localía en la siguiente instancia.

Aunque todavía deberán esperar varios días para conocer a su oponente por el título, ya que la pelea por el segundo cupo a la final todavía está en disputa entre Cardenales de Lara y Leones del Caracas.

Puedes leer: LVBP: El Jugador Más Valioso es José “Cafecito” Martínez

Bravos de Margarita (4-7) también cuenta con posibilidades matemáticas de luchar por la clasificación, al igual que Tigres de Aragua (3-8), pero deberán jugarse la vida en cada compromiso que les resta del calendario, en el que deberán cerrar precisamente ante los crepusculares y melenudos.

Tiburones de La Guaira hoy martes 16 de enero visitará a los Tigres de Aragua a las 7 de la noche.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias