24.3 C
Venezuela
jueves, diciembre 7, 2023

Cristiano Ronaldo alza su primer trofeo con Al Nassr


Dos goles de Cristiano Ronaldo, uno en la prórroga, hicieron realidad este sábado el sueño del Al Nassr: levantar por primera vez la Copa Árabe de Clubes.

El conjunto saudí se impusiera por 2-1 en un partido eléctrico al Al Hilal. Aunque partía como favorito al haber ganado tres veces esta competición, no pudo llevarse el título.

Luego de 120 minutos de partido en el King Fahd Sports City ubicado en Ta’if, Arabia Saudí, el combinado del astro portugués levantó su primer título desde el 2019, cuando se coronó campeón de la Liga Profesional Saudí.

El Al Hilal abrió el marcador gracias a un gol de Michael Richard Delgado de Oliveira en el minuto 51’ del encuentro. Sin embargo, pese a tener un hombre menos en campo desde le minuto 71’, Cristiano Ronaldo anotó el gol del empate al 74’. El tanto envió el partido al tiempo extra.

Cristiano-Ronaldo
Foto/Cortesía

Cristiano Ronaldo el hombre del partido

A punto estuvo el luso de marcar el segundo a falta de poco de que concluyera el tiempo reglamentario. Pero, el árbitro señaló fuera de juego y el partido se fue a la prórroga.

En el minuto 98’ del primer tiempo extra, el capitán Cristiano Ronaldo anotó su segundo gol del encuentro. Una jugada que tuvo varios remates al arco e incluso impactos en el poste. El astro portugués culminó la jugada con un cabezazo para darle la victoria a su equipo.

Además de CR7 con su doblete, sin lugar a dudas, el portero de Al Hilal fue el mejor jugador del partido.

Su instinto natural para estar bien colocado. Su velocidad y la altura de su salto sirvieron para negar unos cuantos goles del Al Nassr. Incluso se dio un mano a mano con CR7.

Puedes leer: Mundial femenino | Colombia cae ante Inglaterra en cuartos

Lesionado CR7

Cristiano Ronaldo se llevó dos premios: el de máximo goleador del torneo con seis tantos, tres más que Benzema, y la Champions Árabe.

Foto/Cortesía

Aunque no todo fueron buenas noticias para el luso. Cristiano se marchó lesionado al final de la prórroga al chocar con Mohamed Jahfali en un salto.

Con información de Meridiano y depor.com

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

22,000FansMe gusta
110,000SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias