33.3 C
Venezuela
lunes, febrero 26, 2024

Cristiano Ronaldo celebra con gol su partido 200 con Portugal

Portugal se impuso 1-0 a Islandia con tanto de Cristiano Ronaldo, quien llegó a su partido 200 con la selección nacional.


Encuentro internacional 200 con Portugal, el gol 123; nadie tiene registros semejantes a los de Cristiano Ronaldo en el fútbol de selecciones.

Gracias al gol de Cristiano en los descuentos, Portugal logró su cuarta victoria en igual número de partidos en las eliminatorias del Campeonato Europeo, imponiéndose el martes como visitante 1-0 ante Islandia.

El triunfo estuvo cargado de angustia, pues los portugueses debieron esperar una larga consulta del videoarbitraje para confirmar que Gonçalo Inácio no estaba adelantado en el pase que precedió el gol del insaciable delantero de 38 años.

Portugal emuló e Francia a Inglaterra como las únicas selecciones que presumen de un pleno de cuatro victorias en las eliminatorias rumbo al torneo que se jugará el año próximo en Alemania.

El equipo del técnico español Roberto Martínez lidera el Grupo J con 12 puntos. Le saca dos de ventaja a Eslovaquia, que derrotó 1-0 a Liechtenstein. Por la misma llave, Luxemburgo protagonizó al ganar de visitante por 2-0 a Bosnia-Herzegovina.

Puedes leer: COPA AMÉRICA: ¿CUANDO SE JUEGA?

En el Grupo F, Austria se mantuvo como líder, tres puntos por encima de Bélgica.

Los belgas, remecidos por el escándalo provocado en la víspera por la salida del arquero Thibaut Courtois de la concentración, golearon a domicilio 3-0 a Estonia. Romelu Lukaku firmó un doblete.

Con un par de goles de Christoph Baumgartner en los últimos 10 minutos, Austria venció en casa 2-0 a Suecia.

Guinness para CR7

Previo al inicio del partido entre Portugal e Islandia, Cristiano Ronaldo recibió el récord Guinness como el primer jugador en cumplir 200 partidos en una Selección Nacional. CR7 cumplirá 20 años defendiendo la camiseta de Portugal el próximo 20 de agosto. Una Leyenda.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias