25.8 C
Venezuela
lunes, mayo 27, 2024

Croacia se queda con el tercer puesto del Mundial

La selección de Croacia derrotó 2-1 a Marruecos para quedarse con el tercer lugar del Mundial Catar 22. El campeón se definirá este domingo 18-Dic.


Croacia vs Marruecos, un partido que prometía emoción pese a ser la lucha por el tercer puesto del Mundial Catar 22. Los croatas ganaron 2-1 para no bajarse del podio del fútbol en la Copa del Mundo.

En los primeros 45′ minutos del partido ninguna oncena regaló nada. En el minuto 7 Gvardiol adelantó a los croatas en el marcador, pero la respuesta marroquí fue inmediata y en el minuto 9, solo dos minutos después del gol de Croacia, Achraf Dari marcó el empate para Marruecos.

Sería Mislav Oršić quien marcará el desempate en el minuto 42 del primer tiempo para que los croatas se fueran al descanso con ventaja de 2-1 en el marcador.

Banner de Nara
nja App

En la segunda mitad Marruecos salió a demostrar que quería el tercer puesto del Mundial y mantuvo la presión ofensiva sobre los croatas pero no logró capitalizar el gol.

Puedes leer: Juan Soto, el árbitro venezolano en la final del Mundial

Tener la pelota fue la opción de Croacia durante lo segundos 45 minutos para amarrar el partido y quedarse con el tercer puesto en Catar 2022.

Una vez terminado los 90′ minutos del partido el triunfo para Croacia que se queda como la mejor tercera de la edición de la Copa del Mundo 2022.

Croacia demostró que su subcampeonato en en el Mundial 2018 tampoco fue cuestión de suerte.

Celebración a lo grande

La emoción de los croatas una vez terminado el partido, demostró que no es un premio de consolación. Es un logró deportivo de gran valor para la selección y su país.

Sobre el futuro de Luka Modric en la selección no dijo nada después del partido, el entrenador Croata espera seguir contando con él.

Foto/Cortesía @fifaworldcup_es

Este domingo 18-Dic se definirá quien será el campeón del mundo entre Francia vs Argentina.

Es la sexta final para los argentinos que buscan sumar su tercera Copa del Mundo. Francia también buscará sumar la tercera estrella y repetir como campeona del mundo luego de conquistar Rusia 2018.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias