Cruce de medios: Tendencias del marketing digital 2023

Cruce de medios- Tendencias del -marketing digital 2023 1

Las periodistas Ana Morales y Zaily Acacio dieron a conocer los aciertos y evoluciones que hoy marcan tendencia en Marketing digital 2023.


El marketing digital 2023 y sus tendencias apoyadas en el cruce de medios fue la temática que las periodistas Ana Morales y Zaily Acacio abordaron en el curso dirigido a empresarios, emprendedores, profesionales, estudiantes y colectividad general.

La formación se llevó a cabo este viernes 20 de enero, en la sala de conferencias de Nuevo Día Corporación de Comunicación Digital.

Los asistentes no solo aprendieron sobre las tendencias 2023 del marketing digital, qué es y cómo funciona; sino parte de la evolución del sol naranja y su transformación de la rotativa a lo digital.

Banner de Naranja App

Aunado a ello, conocieron sobre los alcances de la aplicación Naranja Plus y su crecimiento en el mercado digital apoyado en las redes sociales.

Al respecto, Morales destacó que la formación en marketing digital ya tiene tres años, enfatizando su importancia relacionada con lo más novedoso del área, con énfasis en el cruce de medios digitales y tendencias.

En este sentido, aseveró los constantes cambios y la evolución que se deben adaptar a la realidad, sin dejar de escapar ninguna oportunidad y cubriendo las necesidades del mercado.

Cruce-de-medios-Tendencias-del-marketing-digital-2023-3
Los participantes tuvieron la oportunidad de debatir sobre las tendencias del marketing digital 2023. Foto/Juan Yamarte.

Puedes Leer: NUEVO DÍA UBICADO EN EL PUESTO 36 DE VENEZUELA DEL RANKING SCIMAGO

Tendencias del comercio electrónico

La profesional de la comunicación reiteró que este 2023 las tendencias abarcan sobre todo la parte del comercio electrónico, donde está en voga el metaverso.

En ello, puntualizó que muchos creen que los medios digitales aglutinan todas los aspectos, y resulta que se puede hacer el cruce de medio denominado omnical.

Cabe destacar que el omnical no es más que el conjunto de estrategias llevadas a cabo por una empresa o persona para utilizar todos los canales de comunicación.

De allí, transmitir un mensaje a sus clientes o potenciales clientes, poniendo a este en el centro del negocio.

Cruce-de-medios-Tendencias-del-marketing-digital-2023-2
Morales destacó que la formación en marketing digital ya tiene tres años, enfatizando su importancia relacionada con lo más novedoso del área, con énfasis en el cruce de medios digitales y tendencias. Foto/Juan Yamarte.

Nuevo Día promueve la era digital

Nuevo Día auspicia estas actividades en pro de la innovación, el emprendimiento y la expansión empresarial.

En ello, el apoyo de esta iniciativa que forma parte de la agenda de este 2023, reiterando el compromiso para el próximo año.

En tal sentido, seguir aportando y apostando a la comunicación. Esta área es esencial para la integración y promoción de lo educativo, lo informativo, el emprendimiento y el crecimiento de Falcón que contribuye con Venezuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *