Cumbre empresarial se instaló en Punto Fijo

El ciclo de ponencias de la cumbre empresarial Venezuela Tierra de oportunidades, lo inició la noche de este viernes 2-Dic el apóstol y presidente del Centro de Alcance Mundial, Luis Tovar.


Con la presencia de autoridades nacionales, regionales y municipales, quedó instalada la III cumbre empresarial Venezuela Tierra de Oportunidades, la noche de este viernes 2 de diciembre en Punto Fijo.

Banner de Naranja App

Con una dramatización por parte de diferentes grupos de las iglesias cristianas de Punto Fijo, sobre la génesis de Venezuela, recordando la historia y algunos momentos significativos del país como la diáspora venezolana se dio inicio al evento que reunió a las autoridades del sector público y privado.

La cumbre inició con la dramatización de la historia de Venezuela por parte de grupos cristianos de Punto Fijo.
Foto/Carmen Soto

El presidente nacional de Fedecámaras, Carlos Fernández, junto al apóstol Luis Tovar y el cónsul de los Países Bajos y organizador del evento, Carlos Medina, fueron los encargados de aperturar el evento que se extenderá hasta este sábado 3 de diciembre con diferentes ponencias para el desarrollo y crecimiento del país.

Junto a ellos, estuvo el gobernador del estado, Victor Clark; el alcalde de Carirubana, Abel Petit, el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Paraguaná, Francisco Melián, entre otras autoridades y emprendedores de la zona.

Medina inició su intervención haciendo énfasis en que en Venezuela están sucediendo cosas grandes y Falcón no escapa de ello. Una muestra es la unión del sector público y privado para llevar a cabo este evento integrador, esperanzador además de formativo.

Puedes leer: Usuarios: surtir gasolina en Punto Fijo es imposible

Recordó que con esta tercera edición de la cumbre Venezuela Tierra de Oportunidades se rompen paradigmas ya que no se realizaba desde el año 2018 desde la muerte de su hijo Carlos Javier Medina.

Por otra parte, el presidente de Fedecámaras, Carlos Fernández, refirió que Venezuela Tierra de Oportunidades es el mejor evento empresarial que se hace en el país. «Venezuela es una tierra de grandes oportunidades y debemos sentirnos orgullosos de haber nacido en ella», remarca.

El ciclo de ponencias lo inició la noche de este viernes el apóstol y presidente del Centro de Alcance Mundial, Luis Tovar, hablando sobre el poder de la resiliencia.

Este sábado 3 de diciembre continuarán las ponencias por parte del presidente de Fedecámaras, Carlos Fernández, el cónsul de los Países Bajos, Carlos Medina, la presidenta de Consecomercio,T iziana Polesel, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *