Usuarios: surtir gasolina en Punto Fijo es imposible

Hasta doce horas duran en las colas los usuarios para surtir gasolina en Punto Fijo, aseguran que la cantidad de transportistas reduce la cantidad de litraje para el resto.


Más de 12 horas permanecen las personas en las estaciones de servicio en Punto Fijo para surtir combustible. Esta situación se presenta desde hace más de una semana, por lo que echar gasolina es imposible, según los usuarios.

Banner de Naranja App

Varias son las versiones que se manejan en cuanto al incremento de los usuarios en las colas. Una, la presencia de los transportistas en las estaciones integrales anunciadas por PDVSA, para surtir los 120 litros diarios; otra, la paralización de varias plantas en la refinería que producen la gasolina.

Tony Rodríguez, quien se encontraba en una estación de servicio ubicada en la calle Comercio de Punto Fijo, especificó que el este viernes 2 de noviembre les surtirían solamente 30 litros a cada vehículo. «Todavía no sabemos si será siempre o es solo por hoy, pero nadie explica el por qué», remarca.

Colas interminables

Las personas consultados coincidieron en que más de 12 horas les toca permanecer en las colas para surtir de combustible sus vehículos.

Adriana González: «Llevo más de 12 horas en la cola y ahora es que me falta. Esto se puso nuevamente así desde que los transportistas pueden surtir en todas partes. Ellos deben tener su estación exclusiva».

José Alvarez: «Nos dijeron que hoy (viernes) solo eran 30 litros, no vale la pena más de 12 horas en una cola. A mi me toca surtir gasolina dolarizada porque esta camioneta necesita 100 litros».

Ayoleida Redondo: «Desde hace una semana echar gasolina es imposible, yo tardé más de 15 horas para surtir y no fue el litraje de siempre».

Mario Soto: «Las colas para surtir gasolina son interminables. Me ha tocado pasar horas en una cola y cuando me toca el turno me han dicho que ya se acabó».

Liliana de Suárez: «Antes tardaba hora y media para surtir y hoy (viernes) llegué a la cola a las tres de la mañana y es la una y sigo acá. Todo empeoró desde que los transportistas pueden echar gasolina en todas las estaciones«.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *