Brasil es líder hasta cuando pierde

Brasil perdió ante Camerún 1-0 pero aún así pasó como primera de grupo a octavos de final del Mundial.

Brasil perdió ante Camerún 1-0 pero aun así pasó como primera de grupo a octavos de final del Mundial.


La selección de Brasil hace todo bien, incluso perdiendo el invicto ante Camerún pasa como primera de grupo a los octavos de final.

Brasil salió a jugar con los suplentes, Tite no quiso arriesgar a sus principales referentes pero aún así la selección brasileña sostiene una plantilla estelar encabezada por Rodrygo, Dani Alves, Antony y Gabriel Jesús.

Banner de Nara
nja App

La defensa de Camerún fue la protagonista de los primeros 45′ minutos ante una Brasil que manejó los hilos en la mitad de la cancha para buscar el gol cerca del área rival pero las veces la canarinha rompió la defensa camerunés se encontró con un Devis Epassy solido bajo los tres palos.

En la segunda mitad Camerún se metía en el partido y tuvo par de ocaciones pero despertó y se volvió a sorprender el arco rival pero Devis Epassy le seguía negando el gol al scratch.

Puedes leer: Uruguay se quedó sin Mundial por un arbitraje polémico

La ausencia de Neymar no pesó en el equipo, los de Tite mostraron el mismo nivel y compromiso que en partidos anteriores, aun sin Neymar y siendo el equipo de reserva de la selección verdeamarela.

Brasil se quedó con el 64% de la posesión y la mayor cantidad de pases completados pero no logró capitalizar el gol.

Vicent Aboubakar marcó el gol de Camerún en el descuento y se fue expulsado, el jugador camerunés se quitó la camiseta y recibió su segunda amarilla del partido para irse expulsado.

Estos son los choques de octavos de final:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *