34.5 C
Venezuela
martes, febrero 27, 2024

Cyber Monday 2023: no se acabaron las ofertas


Las compras del Black Friday no han terminado, este lunes 27 de noviembre llega a las webs de numerosos comercios el Cyber Monday 2023, una continuación de esta campaña promocional que promete suculentas rebajas en los precios de determinados productos.

Algunos usuarios aprovechan este evento para preparar sus compras navideñas y otros para darse un capricho a un precio, en principio, más interesante que el habitual.

Con horario extendido, campañas de promoción y sorteos, los centros comerciales venezolanos se prepararon para el Black Friday (viernes negro) y el Cyber Monday (lunes cibernético), que se celebrarán el viernes 24 y el lunes 27 del presente mes, respectivamente.

En EE. UU., el Black Friday inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en tiendas de minoristas y grandes almacenes y se celebra el cuarto viernes del mes de noviembre.

El representante de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo), Emilio Conde indicó que, aunque se trata de una tradición de origen estadounidense, desde hace varios años viene efectuándose en Venezuela con resultados positivos tanto para comerciantes, que logran incrementar sus ventas, como para los consumidores, que pueden ahorrar al comprar en esos días los productos a un precio menor.

El Cyber Monday en Amazon

El gigante logístico ya ha iniciado sus promociones correspondientes al Cyber Monday Amazon 2023.

Desde el 25 de noviembre hasta este lunes 27, sus clientes pueden acceder a una selección de ofertas de productos de todo tipo, no sólo tecnológicos.

Puedes leer: Black Friday en Venezuela llega hasta el domingo (video)

Amazon es una de las plataformas que más apuesta por este tipo de eventos, tanto el Black Friday como el Cyber Monday mundial.

Sus propios productos, como el lector Kindle, suelen presentar grandes descuentos.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias