35.9 C
Venezuela
miércoles, febrero 21, 2024

Daddy Yankee y otros íconos del reguetón que ahora le cantan a Cristo


Muchos se sorprendieron cuando Daddy Yankee anunció que se retiraría de los escenarios, mientras que otros creyeron que era una estrategia publicitaria.

No obstante, cuando llegó el día de su última presentación, la madrugada de este lunes 4 de diciembre, el mundo del reguetón se sorprendió cuando el boricua anunció que emprende un nuevo camino, esta vez para llevar el mensaje de Cristo.

De esta manera, el “rey del reguetón” dejó atrás toda una vida dedicada al perreo para emprender una misión diferente.

“Mi gente, este día para mí es el más importante de mi vida. Y se los quiero compartir, porque no es lo mismo vivir una vida de éxito que una vida con propósito”, dijo tras cantarle a su Puerto Rico natal en el que fue el último concierto como máximo exponente del género urbano.

Paso adelante hacia la fe

Daddy Yankee pronunció un largo discurso de tres minutos, en el que expresaba su intención de tomar un rumbo distinto al que transitó durante décadas y que lo llevó a ser escuchado en países como Japón con canciones como “Gasolina”, “Shaky Shaky“, “Que tire pa’lante”, entre muchas otras.

“Por mucho tiempo yo intenté llenar un vacío en mi vida que nadie pudo llenar, trataba de rellenar y ubicar un sentido a mi vida. En ocasiones aparentaba estar bien, feliz, pero faltaba algo para hacerme sentir completo”, mencionó.

Entre aplausos y euforia, dijo que “para muchos era alguien, pero yo no era nada sin él. Por eso esta noche reconozco y no me avergüenzo en decirle al mundo entero que Jesús vive en mí y que yo viviré para él”.

Puedes leer: Las favoritas para coronarse Miss Venezuela 2023 este jueves

“Cristo viene”

Es así como aseguró que comenzará una nueva etapa en la que usará “todas las herramientas que tenga en mi poder, como la música, las redes sociales, las plataformas, un micrófono… todo lo que Jesús me entregó será ahora para el reino… Espero que caminen conmigo en este nuevo comienzo y espero que se les grabe algo bien importante: no sigan a ningún hombre, yo soy un humano”.

Por otra parte, Daddy Yankee invitó a todos los presentes a “seguir a Jesús, es el camino, la verdad y la vida”. De inmediato, en las pantallas se pudo leer la frase “Cristo viene”, una constante de los cristianos.

Ellos se entregaron a la fe

La conversión de Daddy Yankee a la fe cristiana no es la única que se registra en el mundo de la música urbana. Anteriormente, otros colegas dejaron atrás las letras que incitan al sexo, drogas y reguetón para cantarle a Dios.

  • Gocho
  • Farruko
  • Vico C
  • Héctor “El Father”.

Con información de Últimas Noticias

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias