35.9 C
Venezuela
miércoles, febrero 21, 2024

Las favoritas para coronarse Miss Venezuela 2023 este jueves


Este jueves se realizará la gala final del Miss Venezuela 2023, evento de belleza nacional en el que las cartas ya están echadas para elegir a la próxima soberana.

En Ronda te mostramos quienes para nosotros podrían ser las triunfadoras y quienes darán pelea por conseguir ese título que la acredita como la mujer más bella del país y que la llevará a un concurso internacional.

Miss Venezuela 2023: favoritas

Miss Amazonas, nuestra máxima favorita a conseguir la corona nacional y representarnos el próximo año en el Miss Universo. Ileana Márquez Pedroza, tiene 27 años de edad, es modelo y presentadora de televisión, es la única mujer del concurso en ser mamá, situación que no la ha frenado para competir y lograr sus sueños.

Miss Guárico, es una de las morenas más impactantes de la edición 2023 del concurso de belleza nacional, Sakra Guerrero es nuestra candidata elegida para representar a Venezuela en la próxima edición del Miss Internacional 2024, y lograr el primer Back to Back del concurso japones en el que Andrea Rubio triunfó en este 2023.

Sakra es médico cirujano y se convierte en la máxima favorita del público a conseguir uno de los primeros lugares en el Miss Venezuela.

Miss Anzoátegui, es una de las candidatas más aclamadas por el público, quienes desea verla coronada el 7 de diciembre como la soberana nacional, Giorgiana Rosas tiene 24 años de edad y es una estudiante de ingeniería de Software así como estudiante de medicina. La modelo ha logrado acaparar la atención de los venezolanos, quienes esperan se corone y brille en un concurso internacional.

Miss Mérida, es una de nuestras favoritas, es una joven de 25 años y desde que inició su camino al Miss Venezuela, se ha convertido en una de las candidatas más queridas por el público. Daniela Celis es estudiante de mercadeo y estamos seguros que esa noche se meterá en el cuadro final por su excelente desenvolvimiento.

Puedes leer: Álbumes de 2023 de Olivia Rodrigo a Karol G y los Rolling Stones

Como en todo concurso existe un batacazo y una miss que por su trabajo y preparación sube como la espuma y se mete en el cuadro final, para nosotros es la representante de La GuairaGraciela Altuve, una joven de 26 años que es odontólogo y que durante su paso por el concurso de belleza nacional, ha sabido meterse en las grandes apuestas para ocupar los primeros lugares.

Con información de la Revista Ronda

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias