22.7 C
Venezuela
viernes, julio 19, 2024

¡Dando cuerpo! Maite Delgado deslumbra durante su paseo por Canaima


Desde hace varias semanas, la animadora venezolana, Maite Delgado, se encuentra disfrutando de las bondades de nuestro país.

Pese a que vive en los Estados Unidos, la criolla constantemente pisa suelo venezolano. Para esta ocasión, eligió Canaima como un paraíso para desconectarse unos días.

El pasado 23 de mayo la conductora sorprendió a su esposo Alfonso González Mora en su cumpleaños número 60, con una linda velada en el parque nacional.

Acompañada de sus hijos, Delgado indicó que eso era el comienzo de toda esa aventura que ya lleva casi dos semanas. En sus publicaciones, podemos apreciar el Salto Ángel y los hermosos lagos que ofrece este lugar.

Puedes leer: ¿Kate Middleton vuelve a la escena pública? Lo que se sabe

Asimismo, Maite ha dejado claro que se está divirtiendo mucho en sus vacaciones y está aprovechando de pasar tiempo de calidad con sus retoños Alfonso y Santiago. Además, cuenta con otros dos compañeros de viaje, su mánager Luis Bascarán y su gran amigo, el estilista Franklin Salomón.

Maite Delgado desfilando en Canaima

En estos días de descanso, Maite ha sacado sus dotes de reina y en varios videos la hemos visto modelar como toda una Miss Venezuela, haciéndole honor a su participación en 1986 donde representó al estado Anzoátegui.

La criolla publicó un clip desde la posada, en la que también se encargó de menear su cuerpo como toda una modelo profesional, haciéndole promoción a la nueva colección del diseñador Hugo Espina.

Entre tanto, la caraqueña se ha encargado de demostrar que, a sus 57 años, se mantiene mejor que nunca. En varias imágenes podemos apreciar su moldeada figura y cómo ha sabido cuidar su cuerpo. “YO SOY DE VENEZUELA. La belleza indomable de la naturaleza en el país más bello del mundo”, escribió en una de sus publicaciones.

Con información de Meridiano Farándula

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias