26 C
Venezuela
domingo, julio 21, 2024

¿Kate Middleton vuelve a la escena pública? Lo que se sabe


Según ha podido confirmar el MailOnline, Kate Middleton, no asistirá al ensayo general del “Trooping the Colour”,el 8 de junio, es más que probable que sí se deje ver el próximo 15 de junio. 

Lo hará junto al resto de familia real británica en el balcón del palacio de Buckingham, como parte de los eventos que se organizan en torno a esta cita.

Esta ceremonia, muy importante en Gran Bretaña, es realizada por los regimientos del Ejército británico y de otros países de la Mancomunidad de Naciones.

Se tiene previsto que la princesa de Gales haga un breve aparición junto a la familia real británica en el balcón del palacio de Buckingham. Foto/Cortesía

Se hace desde el siglo XVIII antes de entrar en el campo de batalla. También se lleva a cabo por el cumpleaños del monarca, aunque no coincida en el calendario (Carlos III cumple en noviembre).

Unas palabras que se suman a las declaraciones que publicó recientemente The Mirror por boca de una fuente cercana a los príncipes de Gales.

“Se está barajando la posibilidad de que Kate Middleton haga una breve aparición en el balcón del Palacio de Buckingham el 15 de junio. Todo dependerá de si se encuentra lo suficientemente bien”, aseguró la fuente.

El palacio de Buckingham, por su parte, ya ha confirmado que Carlos III, diagnosticado también de cáncer, sí participará en los eventos del Trooping the Colour. Será la primera vez que no atienda la importante cita a caballo, sino en un carruaje acompañado de su mujer, la reina Camila.

Con información de Revista Quién

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias