24.7 C
Venezuela
domingo, julio 21, 2024

Ejecuta limpieza de quebradas ante llegada de las lluvias


La Alcaldía del municipio Colina ejecuta trabajos de limpieza y adecuación de quebradas, así como cauces de ríos, para minimizar los riesgos ante la llegada de las lluvias.

La máxima autoridad municipal, Rubén Darío Molina, informó que junto a Protección Civil, UBCH y el poder popular organizado, implementan labores de mantenimiento, levante de taludes y reparando muros como el de la quebrada de Mararuca, a los fines de despejar el cauce de la misma.

Puedes leer: Nueva cancha deportiva de usos múltiples en Punto Fijo

“Con estas acciones garantizamos la libre fluidez de las aguas por el cauce de quebrada y evitar inundaciones en los puntos críticos, específicamente, en este sector del municipio Colina”, expresó el alcalde.

De igual manera, agregó, han realizado estas labores en otros sectores como las quebradas de Maturín, Mapurite y León Colina.

La Alcaldía del municipio Colina ejecuta trabajos de limpieza de quebradas, así como cauces de ríos, para minimizar los riesgos ante la llegada de las lluvias.
La maquinaria recoge los desechos sólidos. Foto/ Cortesía

“Seguimos desplegados por todo el territorio colinense, minimizando los riesgos”.

Molina Castillo resaltó que aún están faltando otras quebradas, evaluando cuáles son las de mayor riesgo a menor riesgos para ir haciendo un cronograma que les permita ir trabajando de manera progresiva, en función del bienestar del pueblo.

Con información de la OMI Colina

Otras noticias de interés

Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias