24.7 C
Venezuela
domingo, julio 21, 2024

Daniel Sarcos regresa a la televisión más “sarcástico”


El presentador zuliano, Daniel Sarcos, anunció que regresa a la televisión de los Estados Unidos, América Latina y, en especial, a Venezuela.

Desde el estudio de grabación, el famoso artista manifestó que se siente muy contento ante este nuevo reto, con el que llegará a los hogares de los televidentes de varios países.

“Siempre supe que el día de hoy iba a ser un día cargado de emociones. ¿Por qué? Porque hoy arranque el camino para uno de mis grandes sueños, regresar a una de mis grandes pasiones: la televisión y este proyecto me va a permitir regresar a los hogares de los Estados Unidos, de América Latina, pero particularmente a los hogares venezolanos”, expresó Daniel Sarcos.

La oportunidad fue perfecta para adelantar que “el programa se llamará Sarcástico, porque las cosas hay que decirlas como son y usted tal vez tenga la razón, aunque no la tenga”, dijo de manera jocosa.

Puedes leer: Blessd y Maluma se unen para el álbum “1 Of 1”

Detalles del programa de Daniel Sarcos

“Sarcástico” será un programa de emisión semanal, que se transmitirá a través de la señal de Venevisión Plus para Estados Unidos y Latinoamérica, y de Venevisión para Venezuela.

“Sarcástico” será “un programa a mi medida y estrenará muy pronto.

Con información de 2001

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias