24.1 C
Venezuela
lunes, julio 15, 2024

Jorge Rodríguez compara a opositores con fanáticos de Taylor Swift


El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, comparó la tarde de este martes en rueda de prensa a la oposición venezolana con los fanáticos de la artista estadounidense Taylor Swift: son “blanquitos y ricos”, expresó.

Además, Rodríguez reveló ser fanático de la cantante, quien en este momento se encuentra realizando su gira mundial titulada “The Eras Tour”, en donde no se incluye a Venezuela como uno de los países a visitar.

“Es que así somos nosotros, los blanquitos, los ricos somos así, nosotros ganamos en nuestra mesa. Casi digo que parece un concierto de Taylor Swift, pero no lo voy a decir porque yo soy fan enamorado de Taylor Swift, pero… acabo de hacer una confesión peligrosa, pero real”, dijo.

Dicho comentario ha generado cientos de reacciones en redes sociales. Hasta el momento, acumula más de 164.000 vistas en la cuenta del usuario Gabriel Bastidas.

Puedes leer: OVF: inflación presentó una aceleración de 3,9 % durante mayo

“En Venezuela jamás se hablaba de ‘blanquitos’. Han querido envenenar a la gente con esos complejos estúpidos. Ahora también se refieren a los negros como ‘afrodescendientes’, imitando a los gringos, en nuestro país le llevamos una morena del racismo superado”, expresó María Taibo.

Con información de Versión Final

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias