Darwin Machís cerca del Real Valladolid

El venezolano Darwin Machís podría fichar con el Real Valladolid y volver al fútbol europeo en España tras su paso por México.

El venezolano Darwin Machís podría fichar con el Real Valladolid y volver al fútbol europeo en España tras su paso por México.


Darwin Machís está a un paso de fichar por el Real Valladolid. Todo apunta a que el regreso del criollo al fútbol europeo está cerca y su destino sería España. El delantero venezolano de 29 años sigue en México pero está cada vez mas cerca abandonar su actual club.

El Vinotinto juega actualmente para el Fútbol Club Juárez, ​también conocido como Bravos de Juárez, equipo de la primera división del fútbol mexicano.

Banner de Nara
nja App

Según adelantó la periodista Jaqueline Almodovar en su cuenta en Twitter, Machís podría dejar al conjunto de los Bravos de Ciudad Juárez en México para ir a Europa (al Real Valladolid).

Darwin Machís jugó anteriormente en el fútbol de Europa, el venezolano pasó por las filas del Hércules, del Huesca, del Leganés, del Cádiz y del Granada. Todo apunta a que sería nuevamente un equipo español al cual pueda volver el punta Vinotinto para jugar en Europa.

Puedes leer: OFICIAL | JOSEF MARTÍNEZ DEL ATLANTA AL INTER MIAMI

Real Valladolid es el club que muestra interés para hacerse con los servicios del criollo. Desde España aseguran que en el club ya se trabaja en la contratación del venezolano, que podría firmar como nuevo jugador del Valladolid por los próximos tres años y medio. El acuerdo entre Machís y el club está casi cerrado.

El Real Valladolid es un equipo de primera división española cuyo propietario es el exjugador y astro brasileño Ronaldo Nazario. Todo indica que Machís se unirá al equipo del fenómeno en los próximos días.

De concretarse el fichaje de Machís por el blanquivioleta de España, el criollo se enfrentaría a su compatriota Yangel Herrera, quien goza de un buen regreso en el Girona siendo una pieza clave para el club catalán.

1 comentario en “Darwin Machís cerca del Real Valladolid”

  1. Pingback: Bayern concreta fichaje del portero Yann Sommer

Los comentarios están cerrados.