32.2 C
Venezuela
miércoles, abril 17, 2024

Dayana Mendoza “alborotó” las redes sociales con este mensaje


La exMiss Universo 2008, Dayana Mendoza, alborotó el avispero en las redes sociales al publicar un contundente mensaje contra la celebración del día de Halloween.

Por medio de su cuenta de Instagram, Dayana Mendoza subió un capture de un comentario que ella realizó en la misma plataforma digital, en el que hablaba de la religión cristiana y la celebración, también conocida, como de Noche de Brujas.

“Si eres hijo de dios has sido apartado … apartado, apartado … ¿ho capito?” se podía leer en el copy de la publicación.

La Miss Universo 2008 comenzó el escrito confesando que también festejaba esta popular fecha antes de formar parte su actual religión.

“Cuando no era cristiana celebré Halloween. Cuando conocí la palabra de Dios entendí la razón por la cual no debía involucrarme con esta celebración. Hemos sido llamados a apartarnos del mundo, y amistad con el mundo resulta enemistad con Dios. Pienso que todas las iglesias que le cambian el nombre para formar parte del mundo de alguna manera no están entendiendo la palabra de Dios”, comentó.

Puedes leer: Netflix: ¿cuáles son las series que se estrenan en noviembre?

La artista finalizó su comunicado al exponer porqué no empatiza con esta festividad. “Halloween es halloween llámese como sea, no me interesa formar parte del mundo, porque yo ya estoy apartada y reconozco mi ciudadanía, lo que ha hecho mi Padre por mi no lo desharé por mis ganas de “disfrutar” o “pertenecer”. Llegó el tiempo de la santificación hermanos… porque se nos acabó el tiempo”, resalta.

Cabe acotar que Dayana Mendoza se bautizó como cristiana en el año 2020, momento que compartió por medio de sus diferentes cuentas en las plataformas digitales.

Con información de la Revista Ronda

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias