Diosa Canales aseguró que protegió a su hermana para que no fuera abusada. Además recalcó que su carrera es una venganza hacía los hombres.
La vedette venezolana Diosa Canales sufrió de abuso sexual en su niñez, así lo confirmó a través de una entrevista con la periodista Shirley Varnagy en el año 2016, en la por lo cual media farándula quedó perpleja y boquiabiertos.
Durante la conversación, la comunicadora social le preguntó a la bailarina sobre el duro momento que vivió, cuando a penas era solo una niña, a lo que respondió Diosa entre lagrimas y con voz quebrantada.
“Ese es un trauma, que ahorita a los 29 años de edad que tengo, quisiera descifrar cómo hice, y sinceramente no tengo la respuesta para decirte cómo superé este trauma. Podría decirte que lo hice sola, lo único que si pude hacer fue cuidar a mi hermana, y pude controlar eso con ella, la cuidaba”, aseveró Diosa Canales
Asimismo, Canales aseguró que su carrera es una “venganza hacia los hombres”.
“Me pueden ver, me pueden desear, pueden querer tocarme, pueden querer pagarme para tenerme, porque dicen que todo tiene precio, pero yo no tengo precio, por eso así yo defino mi carrera, una venganza para los hombres”, recalcó.
Cabe destacar que, Diosa Canales actualmente está casada con el también cantante Sigiloso, mejor conocido como Sigicasth y están radicados desde el 2017 en la ciudad de Medellín, Colombia.
Puedes Leer: Lupita Ferrer: mi vida ha sido maravillosa