35.6 C
Venezuela
lunes, abril 8, 2024

Deportivo Táchira afronta esta noche un duro debut ante River Plate


El Deportivo Táchira, actual campeón en la Liga Futve, recibirá este martes al River Plate argentino para la primera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Con una nueva apuesta, el defensa colombiano Andrés Murillo.

“Fuerza, velocidad, juego aéreo y polifuncional” son las palabras con las que el club venezolano describe a su nuevo central, de 28 años de edad, del que confía en que tendrá una “histórica participación continental”.

El Deportivo Táchira llega muy fuerte al encuentro

Los aurinegros llegan a esta cita luego de haber vencido por 2-0 al Metropolitanos en la liga la semana pasada, gracias a los goles de Maurice Cova y Nelson Hernández en el segundo tiempo, tras lo que el equipo se ubica en el quinto lugar de la tabla de posiciones, con 16 puntos, a cinco del líder, Angostura.

Por otra parte, River Plate cayó el pasado viernes por 1-0 ante Huracán y quedó cuarto de la Zona A, con 21 puntos, empatado con Vélez y en el puesto límite que da acceso de los cuartos de final de la competición.

El cuadro argentino viajó este domingo rumbo a Colombia para su debut en la Libertadores en Venezuela, país al que no puede llegar en avión por la reciente prohibición establecida por el Gobierno Nacional para el sobrevuelo de cualquier “aeronave que provenga o se dirija a Argentina”.

Puedes leer: República Dominicana ganó la Serie del Caribe Kids

Ambos equipos quedaron instalados en el grupo H del torneo continental y debutarán este martes a las 20.30 hora local en el Polideportivo de Pueblo Nuevo, también conocido como El Templo Sagrado.

Con información de Unión Radio

Otras noticias de interés

 

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias