Las autoridades indicaron que la detenida usaba la imagen y documentación de una empresa de transporte para engañar a sus víctimas y les ofrecía vehículos que vendía el gobierno de Maduro.
Las fuerzas de seguridad mantienen detenida en Caracas a una mujer, de 40 años, quien consiguió 150.000 dólares al estafar a cientos de víctimas al ofrecerles carros vendidos por el Estado.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informó este lunes sobre la captura de la mujer. Además, aclaró que siguen tras la pista de su presunto cómplice, Robinson Pérez.
Leer Más: MATAN A VENEZOLANO A TIROS EN CHILE
Las autoridades indicaron que la detenida usaba la imagen y documentación de una empresa de transporte para estafar y engañar a sus víctimas y les ofrecía vehículos que vendía el gobierno de Maduro.
Hernández solicitaba grandes sumas de dólares por cada uno de los carros. Sin embargo, cuando las víctimas reclamaban, la sospechosa supuestamente cortaba la comunicación y desaparecía con el dinero.
investigaciones
De acuerdo a las investigaciones, Hernández estafó a casi 400 personas con el mismo modus operandi. Hasta la noche de este lunes, el Cicpc no precisó cuándo la detenida comenzó a cometer estos delitos.
Las autoridades consiguieron detener a Hernández en la avenida Urdaneta, municipio Libertador de Caracas. En el procedimiento, las fuerzas de seguridad incautaron un celular y se presume que es el de la sospechosa.
Tras su detención, Hernández quedó a la orden de la Fiscalía 44º del Ministerio Público, la cual se encargará del procedimiento penal en su contra. Todavía no hay detalles de los delitos por los que le imputarán.
Con información de Caraota Digital