25.4 C
Venezuela
lunes, mayo 27, 2024

Detenido comerciante chino, vendía harina de trigo vencida


En un procedimiento realizado por el Servicio de Investigación Penal del Estado Falcón (Sipef) quedó detenido comerciante chino. En su local incautaron 2,6 toneladas de harina de trigo vencida.

Funcionarios de la región Paraguaná confiscaron el domingo por la tarde 2,6 toneladas de harina de trigo tras recibir una denuncia. La misma fue verificada y se comprobó la presencia del producto en los estantes para la venta. Esto a pesar de haber expirado el 22 de abril.

Los 2.680 kilogramos de harina, de la marca Doña María, fueron descubiertos en los estantes y depósito. El supermercado está ubicado en la avenida Jacinto Lara con la calle Democracia, en el sector Josefa Camejo de Punto Fijo.

Como resultado de presuntas infracciones a la Ley Orgánica de Precios Justos, se procedió con la detención del comerciante de origen asiático, de 30 años.

La comercialización de productos vencidos representan un riesgo para la salud de los consumidores. Ante ello se justificó la confiscación y el arresto, informando de esta acción al Fiscal 13 del Ministerio Público.

Puedes leer: Lo de moda| Incautan en 5.995 máquinas minadoras

El Sipef comunicó este procedimiento al Secretario de Seguridad Ciudadana, el General de Brigada Miguel Morales Miranda.

Con información de Gerardo Morón Sánchez

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias