23.9 C
Venezuela
domingo, julio 14, 2024

Detenido exlanzador por tráfico sexual de menores (VIDEO)


En medio de un operativo policial fue detenido exlanzador de Boston Red Sox, Austin Maddox.

Fue arrestado en Florida como parte de una operación de explotación sexual de menores. Maddox fue sorprendido cuando llegaba a la casa de una joven con quien pretendía sostener relaciones. Sin embargo, resultó ser un escenario montado por las autoridades locales para poder atraparlo.

Maddox, elegido en la tercera ronda del Draft de la MLB por los Red Sox, fue detenido en Jacksonville como parte de una redada que involucró a 27 hombres. Estos creían estar interactuando con jóvenes menores de edad en sitios web pornográficos, pero en realidad estaban comunicándose con agentes encubiertos.

Este exlanzador de 33 años, quien jugó solo 13 partidos en las Grandes Ligas, fue arrestado el 28 de abril. Pero, los detalles de su implicación en esta presunta red de pedofilia salieron a la luz gracias al portal TMZ Sports.

Graves cargos contra el detenido exlanzador

Las acusaciones contra Maddox incluyen el viajar con la intención de encontrarse con una menor de edad para fines sexuales. Esto después de haber establecido contactos digitales con la intención de seducirla. Se le imputa también el uso ilegal de dispositivos de comunicación y la promoción del comportamiento sexual de menores.

Expresó su intención de tener relaciones sexuales con la niña. Incluso después de que ella le dijera que tenía 14 años, dijeron las autoridades.

Video/Cortesía

Puedes leer: Por darle una paliza a su mamá quedó detenido

“Un exjugador de los Red Sox de la MLB, Austin Maddox, se embarcó con la intención de participar en actividades sexuales con una menor de 14 años”, declaró un sheriff de Jacksonville, enfatizando la gravedad de los cargos que enfrenta.

Por el momento, el acusado está detenido en la cárcel con una fianza de 300.000 dólares.

Con información de portales

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias