24.7 C
Venezuela
domingo, julio 14, 2024

Por darle una paliza a su mamá quedó detenido


Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, CICPC, aprehendieron a un hombre que le dio una paliza a su mamá.

El procedimiento fue realizado por una comisión de Delegación Municipal Cumanacoa, estado Sucre.

El detenido fue identificado como Andrés Suárez, de 43 años. Este sujeto agredió a su madre de 74 años, en un hecho que tuvo lugar en su casa ubicada en la calle Ayacucho, en el sector Las Tinajitas, parroquia Cumanacoa, municipio Montes.

Según evaluaciones psicológicas y exámenes forenses, se determinó que el detenido compartía vivienda con su madre en Cumanacoa. Cuando llegaba ebrio, solía agredirla verbal y físicamente.

En esta ocasión, durante un altercado por problemas de convivencia derivados de la falta de respeto y el incumplimiento de normas por parte de Suárez, éste golpeó brutalmente a su madre, dejándole hematomas en su cuerpo.

Puedes leer: 949 kilos de drogas han incautado en Falcón este año

Las investigaciones revelaron que el detenido tenía antecedentes por hurto de ganado, robo común y violencia física. El caso fue remitido a la Fiscalía 10° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

Foto/Prensa CICPC

Con información de Prensa CICPC

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias