34.8 C
Venezuela
sábado, marzo 2, 2024

Detenidos con droga en el PAC Los Médanos

Mientras que en una avenida de Coro aprehendieron a un ciudadano también con sustancias estupefacientes y psicotrópicas.


Detenidos con seis panelas de drogas quedaron dos ciudadanos en la alcabala Los Médanos, municipio Miranda del estado Falcón, en la entrada a la ciudad de Coro desde Paraguaná.

La detención la llevaron a cabo funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) cuando realizaban labores correspondientes en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) Los Médanos.

Banner de Naranja App

Dicho procedimiento se dio aproximadamente a las seis de la tarde del lunes 2 de enero.

Detenidos con drogas: detalles

Al respecto, en el Instagram de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, dieron a conocer la información de los detenidos por droga ayer.

En este sentido, el titular de la secretaría, general de brigada Miguel Morales Miranda, detalla que los funcionarios realizaron la revisión de la moto donde se desplazaban los ciudadanos sentido Punto Fijo-Coro.

Asimismo, el equipaje que estos llevaban, donde “se les encontró la cantidad de 6 envoltorios tipo panela de presunta marihuana, la cual arrojó un peso aproximado de 3 kilogramos”, asevera Morales Miranda.

Por lo que los dos ciudadanos están detenidos con drogas, específicamente seis panelas, además de quedar retenida la moto en la que se trasladaban.

Puedes leer: Localizan droga y embarcación en Paraguaná

Coro: detenido con una panela de droga

De igual forma, el secretario de Seguridad Ciudadana, indica la detención de un ciudadano con una panela de cocaína dentro del vehículo, en el cual se desplazaba.

Dicha detención fue la noche del mismo lunes en la avenida Pinto Salinas de la ciudad de Coro, efectuada por funcionarios adscritos al Servicio de Investigación Penal (Sipef) de la Policía del estado Falcón (Polifalcón).

El también director de Polifalcón, puntualiza que el detenido está identificado Yhonny, de 65 años, residente del sector La Retama.

González, quien registra antecedentes penales por varios delitos, conducía un vehículo marca Toyota, modelo Corolla Sensation, color plateado, placas AD367VK, año 2006.

Detenidos-con-drogas-en-PAC-Los-Medanos-2
Los procedimientos fueron dados a conocer por el secretario de Seguridad Ciudadana de Falcón. Foto/Cortesía

Morales Miranda destaca que este operativo de drogas hoy se logró tras un trabajo de investigación de campo por parte de funcionarios para capturar al sexagenario por la venta de sustancias estupefacientes y psicotrópicas. Ambos casos quedaron a la orden del Ministerio Público.

Marianny Chiquito
Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias