Nicolás Fermín, tenía 23 años de edad, estaba trabajando como taxista para tener un ingreso extra y poder costear las horas de vuelo necesarias para ser piloto comercial.
Dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quedaron detenidos luego de ser solicitados por el Ministerio Público (MP), por presuntamente estar implicados en el asesinato de un joven en Caracas.
La información la dio a conocer la noche de este viernes, el Fiscal general de la República, Tarek William Saab, a través de su cuenta en Twitter.
Puedes leer: EN TUCACAS: POLICÍA DETIENE A UN PANADERO POR ROBAR MANTEQUILLA
Detenidos dos PNB
“Detenidos luego de ser solicitados por el @MinpublicoVEN los funcionarios PNB Damián Ortiz y Freiker Camacho -faltando uno más por identificar y que se encuentra en fuga- quienes asesinaron al estudiante de aviación Nicolás Fermín: cuando se encontraba realizando un servicio de taxi en Caracas”, escribió en la mencionada red social.
De igual manera, Saab detalló que la Fiscalía 62 Nacional imputará a los dos hombres los delitos de Homicidio Calificado por motivos Fútiles, Uso Indebido de arma Orgánica y Omisión de Socorro.
Joven piloto asesinado en Caracas
Nicolás Fermín, tenía 23 años de edad, estaba trabajando como taxista para tener un ingreso extra y poder costear las horas de vuelo necesarias para ser piloto comercial.
Hoy, sus compañeros de la escuela de vuelo Idea Aeronáutica le dieron un último adiós durante el velorio.
José Fermín, el padre de Nicolás, pidió a las autoridades que hicieran justicia en el caso. “No tenían uniforme, una alcabala y vestidos de civil, pasó algo que no era lo correcto”, dijo el hombre desde la morgue de Bello Monte.
Noticias24 Carabobo