25.2 C
Venezuela
domingo, mayo 26, 2024

En Tucacas: Policía detiene a un panadero por robar mantequilla

Un panadero de 39 años fue detenido por la policía en Tucacas por robar 2 cajas de mantequilla de uso industrial de 5 kilos cada una.


Según informó la policía, en la carretera Morón-Coro, sector El Cementerio, en Tucacas, municipio José Laurencio Silva, que se ubica en la región de la Costa Oriental del estado Falcón, fue detenido un hombre por el robo de cajas de mantequilla. Esto según la denuncia recibida en el Centro de Coordinación Policial 8, dirigido por el comandante jefe Leonel Guanipa.

Una comisión policial en Tucacas se encargó aprehender al sujeto acusado de robo, quien responde al nombre de José Miguel, de 39 años de edad.

El hombre ejerce el oficio de panadero y tiene residencia establecida en Tucacas. Según la minuta policial ofrecida por las autoridades, al panadero se le incautó en su poder productos alimenticios, específicamente “2 cajas de mantequilla uso industrial, para restaurante, de 5 kilos cada una, y 6 paquetes de pasta corta de un kilo cada una”.

Puedes leer: ACCIDENTE MOTO-VEHÍCULO EN CORO COBRA LA VIDA DE UN JOVEN

¿Qué dice el informe policial?

Según el informe del cuerpo policial, la aprehensión se llevó a cabo el pasado día vienes 12 de mayo en horas de la noche, quedando el hombre de 39 años de edad, junto a la evidencia, a disposición de la fiscalía quinta del Ministerio Público.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias