33.3 C
Venezuela
lunes, febrero 26, 2024

Detenidos por hurto en el cementerio de Punta Cardón


Dos jóvenes fueron agarrados con las manos en la masa y detenidos por hurto en el cementerio de Punta Cardón, municipio Carirubana.

La nota de prensa refiere que los detenidos son Cristofer de Jesús de 20 años y Yesleiker Israel de 18 años. Ambos están residenciados en el sector El Estadio de Punta Cardón.

Los dos jóvenes fueron aprehendidos por una comisión policial de Policarirubana al momento que hurtaban material ferroso en el cementerio de Punta Cardón.

Los funcionarios adscritos a la estación policial de Punta Cardón fueron alertados por la comunidad. Denunciaron que dos sujetos que se encontraban en el camposanto desmantelando las fosas. De inmediato implementaron un patrullaje y lograron detener a los que cometían el delito.

De acuerdo con la información aportada en la minuta policial por el director del organismo C/J José Lugo a los sujetos se les encontró en su poder un saco con material ferroso. Detalló once pedazos de cabillas, varios pedazos de láminas y un ángulo estructural tipo cruz.

Puedes leer: Pareja de extorsionadores es detenida por el CICPC

El caso fue pasado a la Fiscalía Décima Quinta del Ministerio Público para las averiguaciones correspondientes.

Con información de Prensa Segurisíma 104.5FM

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias