31.7 C
Venezuela
viernes, mayo 24, 2024

Detenidos tres transexuales por violar a un niño autista en Miranda


Detenidas tres mujeres transexuales tras supuestamente violar a un niño, de 9 años de edad, con condición especial en el estado Miranda.

En este sentido, funcionarios de la Policía Nacional (PNB) procedieron a la aprehensión de tres personas trans o de la comunidad Lgbti por el presunto delito.

El hecho ocurrió en la urbanización Bicentenario del municipio Independencia en Santa Teresa del Tuy, en el estado Miranda.

En este sentido, el Ministerio Público (MP) posteó en su cuenta Twitter que” los delincuentes sexuales Manuel Reyes, Ángel Martínez y Alexander Agrinzona, fueron aprehendidos por el delito de Violación a víctima especialmente vulnerable”.

Puedes leer: Hombre asesina a dos mujeres a machetazos en Puerto Ordaz

“Los mencionados aberrados abusaron brutalmente a una humilde persona con condición de autismo, crimen que cometieron bajo amenaza de muerte a la víctima y con el empleo de violencia física”, agregó.

Por ahora, los tres sujetos están bajo custodia policial y serán procesados por la justicia mientras que en paralelo se llevarán las respectivas investigaciones del caso.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias