26.3 C
Venezuela
sábado, abril 20, 2024

Detienen a dos venezolanos con 919 kilos cocaína en Puerto Rico

La droga está valorada en 23 millones de dólares.


La Guardia Costera estadounidense informó que detuvo a cuatro personas que trataban de ingresar 919 kilos de cocaína, valorados en 23 millones de dólares, al sur de Puerto Rico.

Los detenidos son dos de nacionalidad venezolana, un colombiano y un dominicano. Estos enfrentarán acusaciones por parte del Departamento de Justicia de la Fiscalía federal en Puerto Rico, indicaron los guardacostas en un comunicado.

Puedes leer: Falcón-Zulia | Enfermera fallece en una colisión

La intervención estuvo a cargo de oficiales de la embarcación de la Guardia Costera Joseph Napier y tripulantes de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza al sur de la isla.

“Este equipo nunca cesa de sorprenderme con su dedicación e implacable ética de trabajo. Especialmente nuestro equipo de persecución y búsqueda que rápidamente intervino y detuvo otro contrabando de droga a que llegara a Puerto Rico”, dijo DeVonte Weems, jefe comandante de la nave Joseph Napier.

Más cocaína en Puerto Rico

El pasado 1 de abril, las autoridades federales y puertorriqueñas detuvieron también a tres venezolanos. A estos le incautaron 1.384 kilos de cocaína valoradas en 32 millones de dólares en la costa este de Puerto Rico

Puedes leer: Muere venezolano en accidente de tránsito en Chile

Con información de Impacto Venezuela

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias