El detenido cometió el robo acompañado de otro hombre a quien tienen identificado y esperan capturarlo en las próximas horas.
Funcionarios de la Policía Municipal de Carirubana detuvieron al integrante de una banda dedicada al robo en la zona residencial de la Puerta Maravén, parroquia Carirubana del estado Falcón.
La aprehensión del hombre de 23 años, habitante del sector Los Rosales de la parroquia Punta Cardón, ingresó a una de las residencias de la urbanización El Señorial y con arma en mano robó un teléfono celular y otros objetos de la casa.
Ante este hecho delictivo, la propietaria de la vivienda se trasladó hasta la sede del cuerpo policial a formular la denuncia.
Los efectivos lograron la captura del integrante de la banda dedicada al robo, en su residencia en el sector Los Rosales.
Puedes leer: CICPC RECUPERÓ MILES DE DÓLARES ROBADOS DE CASA DE CAMBIO
Junto al hombre, los funcionarios policiales incautaron el arma, una escopeta calibre 12; el teléfono celular; y otros objetos.
Según la información aportada por el cuerpo policial, el detenido cometió el robo acompañado de otro sujeto a quien tienen identificado, pero no han dado con la captura.
Detenido por violencia de género en Punto Fijo
Entre tanto, en otro procedimiento realizado durante el fin de semana en Punto Fijo, funcionarios de Policarirubana detuvieron a un hombre por incurrir en el delito de violencia de género en contra de su pareja.
El detenido, un hombre de 64 años, además de agredir a su pareja física y verbalmente, la encerró en la casa donde residían, ubicada en la calle Ecuador del sector Santa Rosa de Punta Cardón.
La víctima, quien logró salir de la vivienda, puso la denuncia en la sede de la policía municipal, donde afirmó que el agresor estaba bajo los efectos del alcohol.
Este caso se le suma a las denuncias por violencia de género que reciben en el cuerpo policial semanalmente.
Arsenio Antonio quedó a la orden de la Fiscalía Décima Sexta a cargo de la abogada Dilia Gutiérrez.