33.3 C
Venezuela
lunes, febrero 26, 2024

Liga de Campeones | Esto dicen los técnicos Inzaghi y Pioli

El Inter defenderá el martes una ventaja 2-0 en la vuelta de su semifinal contra el Milan en la Liga de Campeones; esto dijeron sus técnicos.


El Inter de Milán, de Simone Inzaghi, está a un paso de su primera final en más de una década en la Liga de Campeones, pero para hacerlo deberá contener el ímpetu del AC Milan, de Stefano Pioli; los técnicos hablaron antes del partido de este martes #16May.

El entrenador del Inter, Simone Inzaghi, aseguró que la vuelta de la Liga de Campeones ante el Milan «es uno de los partidos más importantes de la historia» del combinado italiano.

«Es una víspera muy importante, mañana sabemos que es uno de los partidos más importantes de la historia del Inter. Conocemos la importancia del partido, lo que significa para nosotros, para el club y para los aficionados. Tendremos que interpretarlo de la mejor manera posible», declaró en la rueda de prensa previa al partido que tendrá lugar este martes.

El técnico no entró en la polémica que se ha desatado en el entorno interista por la designación de un árbitro francés teniendo el Milan cuatro jugadores galos en plantillas: Mike Maignan, Pierre Kalulu, Theo Hernández y Olivier Giroud.

«Casi no hablo de los árbitros, aunque a veces no puedo evitarlo. En el primer partido hubo un episodio que debería haberse sancionado de otra manera, concretamente el golpe de Krunic sobre Bastoni, que habría dado un resultado diferente y muy importante. No fue así y no hay ningún problema con ello. Mucha gente me ha señalado la designación de un árbitro francés para el partido, pero no hay ningún problema, tengo la máxima confianza», explicó.

Inzaghi no quiere salir a dejar pasar los minutos ni a buscar el empate.

«Estamos a 90 minutos de un sueño que teníamos junto a estos chicos maravillosos. Y gracias a ellos hemos llegado hasta aquí. Somos un equipo maduro y serio, tenemos ventaja, pero aún no se ha hecho nada. Les he dicho que no debemos especular con el resultado. No deben venir las bravuconadas», sentenció

Puedes leer: GOLES DE EUROPA: ASÍ VAN LAS COSAS EN LA CINCO LIGAS

Por una hazaña

«El Inter es un equipo fuerte, pero si jugamos a un nivel alto la peleamos (la eliminatoria). Podemos hacerlo mejor y sabemos que en el deporte las hazañas existen. Creemos en ellas. Tendremos que empezar con desventaja, pero tenemos cualidades para remontar el resultado», declaró en la rueda de prensa previa al choque de mañana.

Así se expresó Stefano Pioli, entrenador del Milan, sobre la necesidad de remontar el 0-2 en contra que tienen frente al Inter por la Champions League.

“Tenemos que elevar el nivel de juego. El partido es largo y queremos empezarlo de la mejor manera posible, intentando ganar los duelos y aprovechando sus errores, porque ellos también los cometen», sentenció.

Con información de Unión Radio

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias