35 C
Venezuela
domingo, abril 28, 2024

Detienen a la mamá de “Maldito Chris” al reclamar su cuerpo en Perú

La mujer de 42 años también tiene antecedentes penales.


La mamá de Christopher Joseph Fuentes González, conocido como “Maldito Chris” fue aprehendida por las autoridades de la Policía de Extranjería tras presentarse en la Morgue Central de Lima con la intención de reclamar el cuerpo de su hijo, abatido el pasado 17 de junio.

La mujer identificada como Kelly Velez Astudillo se presentó en el Instituto de Medicina Legal con la documentación necesaria para demostrar su vínculo familiar directo con el delincuente fallecido.

No obstante, la ciudadana venezolana quedó bajo custodia. La trasladaron a la División de Extranjería de la Policía Nacional debido a su ingreso ilegal al Perú.

Puedes leer: Venezolano recibió brutal golpiza en Perú (Video)

mamá de “Maldito Chris” tiene antecedentes

Según los registros de la Policía Nacional del Perú, se descubrió que Kelly Velez Astudillo también cuenta con antecedentes policiales que se remontan al año 2010. La mujer estuvo previamente detenida por los delitos de homicidio intencional y tráfico ilícito de drogas.

Además, la situación migratoria de González Astudillo es irregular.

Puedes leer: Novia de «Maldito Chris», el próximo objetivo de la policía de Perú

El caso

El viernes 14 de abril, Christopher Joseph Fuentes González (24) alias‘Maldito Chris’, asesinó al sereno de Surco, Luis Manrique, al dispararle a la altura del cuello durante un robo a una tienda, ubicada en la avenida Monte de Los Olivos.

Tras lo ocurrido, fue uno de los delincuentes más buscado por las autoridades peruanas. El Programa de Recompensas del Ministerio del Interior ofreció 50 mil soles a quien de información para atraparlo.

El 17 de junio, Christopher Fuentes muere durante un enfrentamiento con la Policía Nacional cuando se encontraba con otros sujetos, a la altura de la cuadra 33 de la avenida Universitaria, en el distrito de San Martín de Porres.

Con información de El Comercio de Perú

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias