24.7 C
Venezuela
domingo, julio 21, 2024

Detienen a mujer mientras daba a luz por permitir el abuso de sus ocho hijos


Una mujer fue detenida durante su noveno parto por permitir el abuso sexual contra sus otros hijos en Anzoátegui.

El caso se dio a conocer por el alerta de una niña de 8 años, quien indicó a la policía que ella, junto a sus hermanos, sufría de abuso sexual. Fue inmediatamente trasladada a un centro asistencial, donde se confirmó que presentaba signos de violación.

De inmediato se activó la búsqueda del posible autor, pero nadie imaginaba lo que las autoridades encontrarían. En casa de la pequeña no estaban los padres, ya que la madre estaba en trabajo de parto en el hospital Felipe Guevara Rojas.

Los efectivos la detuvieron en el hospital

La policía del municipio Simón Rodríguez acudió al hospital donde era atendida Francis Jiménez, de 36 años, e informó al equipo médico que la mujer estaba detenida.

La Fiscalía Décima Segunda, a cargo de Luis España, le imputó cargos de omisión y negligencia en la crianza, por el descuidado a sus ocho hijos y permitir situaciones en las que su integridad física y mental estaban en riesgo.

Además comenzó el patrullaje para dar con el paradero del sospechoso de la violación más reciente; Miguel Ángel Contreras Mata, de 53 años, apodado “Miguelito”.

Puedes leer: Dos fallecidos al desplomarse techo en una boda (VIDEOS)

La alcaldesa del municipio Simón Rodríguez anunció que los niños, más el que acababa de nacer pasarían a la protección del Estado y manifestó su consternación por el estado en que fueron encontrados los menores.

“Yo misma me estoy haciendo cargo de su manutención (…) Para garantizarle un mejor futuro a todos estos niños que hoy sufren…”, reseñó NTN 24.

Con información de Versión Final

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias