24.2 C
Venezuela
sábado, julio 13, 2024

Detienen a presunto asesino de dirigente de AD en Chichiriviche

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) delegación municipal Tucacas, detuvo al presunto asesino del dirigente de Acción Democrática (AD), Antony Tejeda, ocurrido el pasado 9 de julio en Chichiriviche, municipio Monseñor Iturriza, costa oriental de Falcón.

Arduas pesquisas condujeron a los sabuesos de la Policía Científica a la detención de Carlos Javier Griman González (45), apodado Páez, en el sector Punta de Mangle 1, de dicha jurisdicción.

De acuerdo al reporte del CICPC en su cuenta de Instagram, Páez, se valió de la confianza otorgada por su víctima y de poseer las llaves de la vivienda para ingresar, cometer el homicidio y luego huir del lugar.

Aprovechó que Tejada se encontraba durmiendo para propinarle varias heridas punzo penetrantes en el cuello, causándole la muerte de manera inmediata. Todo esto motivado a un problema de índole pasional.

Se colectó como evidencia el arma blanca, varias prendas de vestir y un bolso, tipo koala.

El caso está a disposición la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del estado Falcón.

Puedes leer: Aragua | Reclusos de la Morita secuestraron a cuatro PNB

Detienen al asesino de dirigente de AD: los hechos

El cuerpo de Tejada lo encontraron con evidentes signos de violencia física. Asimismo, en avanzado estado de descomposición dentro de su domicilio, ubicado en la calle 8 del sector Sabana Grande.

Los vecinos llamaron a la policía luego de percibir un hedor insoportable que emanaba de la vivienda.

Tras el ingreso al domicilio, las autoridades encontraron el cadáver en el suelo, con hematomas, heridas cortantes y sangre esparcida en el rostro, cuello y pecho.

Con información de Prensa CICPC

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias