27.8 C
Venezuela
viernes, abril 12, 2024

Detienen a presunto falsificador de documentos en Coro


La Base Territorial Contra Secuestro y Extorsión Falcón, adscrita al Centro de Coordinación Policial Estadal Falcón, detuvo a un ciudadano de 51 años de edad, presunto falsificador de documentos.

El procedimiento se realizó en el sector Chimpire de Coro, parroquia San Gabriel, municipio Miranda, por estar presuntamente implicado en delitos de usurpación de identidad y falsificación de documentos públicos.

Puedes leer: Detenida mujer que quemaba a su hija con cigarrillos

La información la suministró el comisario jefe Juan Carlos González Pérez, director del CCPE Falcón.

Este detalló que durante el procedimiento, incautaron diversas evidencias relacionadas con los delitos imputados al individuo.

La Base Territorial Contra Secuestro y Extorsión Falcón, adscrita al CPNB detuvo a un ciudadano de 51 años de edad, presunto falsificador de documentos.
La evidencia incautada. Foto/ Cortesía

Entre ellas 21 certificados médicos de diferentes grados, 16 certificados de registro de vehículos, 12 certificados de compra y venta, así como un teléfono celular, marca Samsung, color negro.

El detenido se encontraba a bordo de una camioneta marca Lexus, color beige, al momento de su detención.

Con información de la CPNB

Otras noticias de interés

Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias