27.8 C
Venezuela
viernes, abril 12, 2024

Rehabilitación vial sigue en principales avenidas de Coro


Este lunes las cuadrillas de Vías de Falcón iniciaron la intervención de la calle Colón, a la altura del Mercado Viejo para darle continuidad al Plan especial de Rehabilitación vial.

La información fue suministrada Pauli Durango, presidenta de Vías de Falcón, quien especificó que comenzaron con la escarificación del tramo.

Puedes leer: La formación gaitera “Danelo Badell” empieza a entusiasmar a muchos

Posteriormente procederán al replanteamiento del terrero para luego colocar el asfalto requerido para dejar una importante vía de comunicación de la ciudad capital en óptimas condiciones.

También refirió que se realizará demarcación y señalización para cumplir con las instrucciones del presidente Nicolás Maduro y el gobernador, Víctor Clark Boscán.

Este lunes las cuadrillas de Vías de Falcón iniciaron la intervención de la calle Colón, a la altura del Mercado Viejo como parte de la Rehabilitación vial.
La maquinaria en el sitio empezó con las labores. Foto/ Cortesía

Más de la rehabilitación vial

Las mejoras viales en el municipio Píritu, perteneciente al eje de la Costa Oriental, continúan ahora desde el sector Cerro Togogo con la escarificación de 700 metros.

Así lo dió a conocer la presidenta de Vías de Falcón, Pauli Durango, quien recordó que la semana pasada iniciaron con las labores de desmalezado en ambos extremos de la carretera Morón-Coro con la intención de mejorar la visibilidad de los conductores.

Este lunes las cuadrillas de Vías de Falcón iniciaron la intervención de la calle Colón, a la altura del Mercado Viejo como parte de la Rehabilitación vial.
Avanza la recuperación de tramos críticos. Foto/ Cortesía

“Gracias al respaldo del presidente, Nicolás Maduro, y del gobernador, Víctor Clark, seguimos en el plan de rehabilitación de la vialidad para ofrecer al pueblo falconiano carreteras óptimas para su transitabilidad”, asentó.

Con información de la Gobernación Falcón

Otras noticias de interés

Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias