Durante el Día de las Madres 2023, habitantes de la ciudad de Coro acudieron al cementerio para honrar la memoria de quienes ya no están.
Este domingo 14 de mayo, Día de las Madres. Una tradición que guarda profunda relación con la vida espiritual de la población es la visita al cementerio, para honrar la memoria de las madres que gozan de la gloria eterna.
Desde vehículos particulares hasta autobuses se encontraban en el cementerio de Coro, ubicado en la avenida Alí Primera. Pese al clima que amenazaba con lluvia en horas de mañana, los personas permanecieron en el lugar cumpliendo con esta tradición.
Los visitantes llevaban flores a sus madres difuntas, pese a la limpieza realizada por la alcaldía del municipio Miranda. Algunas personas decidieron por sus propios medios limpiar el lugar donde descansan los restos de sus seres queridos.
Puedes leer: 100 MIL TURISTAS VENEZOLANOS ESPERA RECIBIR CURAZAO
Por otra parte, quienes acudieron al cementerio por el Día de las Madres 2023, contaron con el respaldo de los funcionarios de la policía y Protección Civil, que resguardaban las adyacencias del camposanto.