Diana Silva, la representante de Venezuela en el certamen de Miss Universo 2023, se destacó durante la competencia preliminar celebrada en El Salvador este 15 de noviembre.
La venezolana lució un vestido inspirado en la cascada del Salto Ángel, diseñado por Richard Ramírez. Su elegancia y confianza al caminar por la pasarela cautivaron tanto a los jueces como al público.
El vestido, confeccionado en un delicado tul de seda blanco y de corte godet, estaba adornado con cristales tornasolados.
El vestido fue descrito por la Organización Miss Venezuela como “una columna confeccionada en un delicado tul de seda blanco y de corte godet, bañada en cristales iridiscentes, donde destaca el bustier donde emergen piezas de cristales entre sí que fluyen de forma lineal e infinita por toda la figura”.
Puedes leer: ¿Dramáticas el rotundo fracaso de Venevisión?, esto se sabe
Diana Silva impactó en el desfile de traje de baño
Posteriormente, Diana Silva desfiló en traje de baño, mostrando confianza y elegancia. Con pasos firmes y una sonrisa encantadora, dejó una huella en la pasarela.
Finalmente, Silva se presentó al público anunciándose como “Diana Carolina Silva, Miss Venezuela”.
La competencia preliminar de Miss Universo es una oportunidad para que las candidatas muestren sus habilidades en trajes de baño y vestidos de noche.
El cuerpo que tiene Diana Silva, el verbo con el cual se dirige ante el jurado calificador, es digno de una reina de belleza venezolana. Silva es una de las latinas que hasta el momento es las favorita por la audiencia.
Con información de Venezuela Visión